sábado, 18 de septiembre de 2010

APRENDIENDO EL NIHONDO

Konichihua..! Hola..! llego el día de Aprender Nihondo o mejor dicho el idioma Japones...jiii xD


Primero..:
Por que me he decidido a hacer este blog, para los amantes de País de Sol Naciente..?
pues por que yo soy uno de ello, y también quiero aprender con ustedes ya que se pero no mucho como un verdadero japones de verdad...
Bueno pues déjenme aclararles una cositas..:

1).- No estoy en Japón..

2).-No soy un profecional en el idioma Japones..

3).-Tengo un horario para este blog..

Como ya sabrán como todo chico natural estudio,trabajo y tengo un horario..
Tal vez algunos me comienzan a ver desde el principio pero como les dije tengo un Horario y tengo que cumplirlo pues me he echo un lugarsito y mi días para escribir en el blog son los días Domingos y Miércoles, Por que estos días? por que tengo mi horario como todos.. xD
Pues bueno como este es el primer domingo les he dejado solo la Introducción de como se llevara acabo este blog que es "APRENDIENDO NIHONDO"..
(:......bye-bye.....:)

 Publicado por..:Kochi-sempai.
Fecha..: 18/09/2010 a las 19:45 pm

1 comentario:

  1. Pues bueno aki koichi-sempai osea yo..!xD les dejo la Introduccion.. y pues seguire escribiendo para ustedes por que...
    "el que persevera alcanza"

    bye-bye..

    ResponderEliminar