domingo, 26 de septiembre de 2010

Ayudita Semanal..xD

Konnichihua!!..hola... que tal como les ha ido con la Primera clase del Curso de Principiantes.......
ok..! espero que muy bien que esto es el comienzo de lo que puede ser algo muy duradero, pues claro que en un dia no se puede aprender todo.
Haci que no te eches atras  por que  para que no te aburras de muchisima teoria y practica he decido aumentar unas secciones mas, ummm que te pueden interezar en el mundo Otaku...jiji:

1).-Ayuditas Semanales.
2).-Pruebitas.
3).-Sitios Populares en Japon.

etooo.. estas las ire creando al pasar de la semana y creo que voy a hacer  1 clase por semana que van a ser los dias Domingos trankilos yo les confirmo okk.....
Listo..umm yaaa! algo mas era que en la opcion 2 voy a tomarles pruebitas para ver si van aprendiendo o es que soy muy malo para la enseñanza *-*. Las pruebas me las pueden enviar a mi correo que es.::.
akiba.key-_-ecuajapones-_-visual.key@hotmail.com 
muy largo pero son las 3 cosas mas importante de mi vida aparte de mi familia y todo lo demas, este correo es personal y pueden agregarme al msn si desean pero envien mensaje antes porfisss para poder aceptarlos okkkk entonces, yo mismo les dejare  los formatos de las pruebas y cuando me las envien las calificare y se las enviare a ustedes otra vezz  ok,,,..
Hoy por ser domingo les he traido un combo que se coforma de Ayudita Semanal y La clase # 2  de nivel de principiantes..jijiji..
eto...
algo mas quiero decirles que si es que envian la prueba deven enviar especificando lo siguiente...:

*.-Clase # __. (1.....).asta el numero que exista
*.-Nivel ____. opciones (1 Principiante,2 Intermedio,3 Superior).
*.-Nombre______. (el suyo).
*.-Correo Electronico.
*:-Agregado en msn____. opciones (si,no).
*.-Prueba-............(formato).
*.-Duda..
Etc....
bueno esto se los he puesto cuando me acorde pero si desean agregar algo haganlo, pero que esto, no falte por que es lo que mas necesito, aunque no lo digo por que tenga muchos seguidores del blog y se que de principio no enviara  casi nadie xD.. lo digo ya que luego Talvez llegare a tener a alguien..jijiji..

Onegai shimasu,,...  les pido que si desean y les gusta este Aporte, se Registren en Seguidores de Facebook o dejen sus comentarios  ya que haci me dare cuenta de que enverdad sirve mi esfuerzo jiji.
bueno pues espero les guste y sigan    ESFORZANDOSE.
 
                             SAYONARA...!

Publicado Por: Koichi-sempai.
Fecha: 26/09/2010 a las 6:30 pm.

No hay comentarios:

Publicar un comentario